Analizador de sodio en continuo NA5600sc, 4 canales, con calibración automática, montaje en pared

# de producto: LXV526.97.1114A
Marca: HACH
Precio final Contacto Hach

Garantice la disponibilidad gracias a las mediciones exactas de niveles bajos de sodio y el diagnóstico predictivo.

El analizador de sodio más reciente de Hach, el NA5600sc, monitoriza niveles bajos de sodio con una fiable tecnología de medición en continuo y funciones automáticas integradas, como la calibración automática y la reactivación automática de electrodos, para ahorrarle tiempo en el proceso. Con independencia de si monitoriza sodio en vapor o en agua de caldera, el instrumento para sodio de Hach proporciona lecturas exactas en tiempo real y tiene un tamaño reducido para lograr un uso óptimo y la máxima protección de activos.
- Ahorra tiempo: para mantener un tiempo de respuesta y exactitud óptimos, el analizador NA5600sc permite una reactivación automática de los electrodos. Con la reactivación, que utiliza reactivos químicos no peligrosos, se elimina la necesidad de proceder a la reactivación manual o la corrosión de los electrodos.
- Evita los tiempos de inactividad: las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología Prognosys de Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados.

  • Optimice el funcionamiento y el tiempo de respuesta con la reactivación automática de los electrodos
  • Diseño compacto
  • Bajo mantenimiento
  • Evite los tiempos de inactividad