Espectrofotómetro portátil DR1900

# de producto: DR1900-01H
Marca: HACH
Precio final Contacto Hach

Utilice el espectrofotómetro portátil para realizar análisis más exactos sobre el terreno

El DR 1900 es perfecto para usar sobre el terreno porque es el espectrofotómetro portátil más ligero y compacto. También puede llevar a cabo un mayor número de tests que cualquier instrumento portátil. Bajo la robusta apariencia, el DR1900 incluye el mayor número (más de 220) de los métodos de análisis preprogramados más utilizados. Además, puede utilizar la interfaz de usuario sencilla para crear sus propios métodos. Además, es flexible ya que puede utilizar una gama más amplia de tamaños de vial que con cualquier otro espectrofotómetro.

Portabilidad: fácil de sostener y utilizar, el DR1900 de diseño compacto es una herramienta de gran valor para los técnicos de campo. Es el espectrofotómetro más ligero y pequeño del mercado.
Exactitud: los tests se realizan con un intervalo de longitud de onda de 340 a 800 nm, de modo que nos encontramos ante un instrumento para realización de análisis in situ con resultados que normalmente solo se obtienen con instrumentos de laboratorio.
Solidez: el DR1900 está diseñado para soportar condiciones duras. Diseñado como un espectrofotómetro portátil, el DR 1900 tiene una pantalla grande y nítida, y una sencilla interfaz de usuario que proporciona una facilidad de análisis sin precedentes en las condiciones más exigentes.

Actualice su DR2800 o solicite un nuevo DR1900 hoy mismo.

Nota: Es posible realizar la evaluación de test en cubeta TNT plus, pero sin las opciones de identificación con códigos de barras, 10 mediciones y eliminación de valores atípicos.

  • Transporte sencillo
  • Realice los análisis que necesite
  • Garantiza la exactitud sobre el terreno
  • Análisis más fáciles
  • Utilícelo sobre el terreno