Sistema de alerta temprana GuardianBlue

Sistema de advertencia temprana para la detección de agentes contaminantes en agua potable con certificación y designación SAFETY Act por parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. La novedosa tecnología GuardianBlue detecta y alerta sobre desviaciones desconocidas en la calidad del agua. El sistema advierte a los operadores sobre agentes extraños, contaminación y problemas de funcionamiento. Complementado con CityGuard, un portal en red diseñado para mostrar y controlar los sistemas de supervisión GuardianBlue ubicados en toda la ciudad, los gestores de instalaciones optimizarán el gasto a la vez que maximizarán la protección de la calidad del agua.

Un exclusivo algoritmo patentado y una biblioteca de agentes permiten que el sistema detecte y clasifique los 34 contaminantes más preocupantes para el suministro de agua potable y la EPA estadounidense. Los eventos que afectan a la calidad del agua se detectan y notifican rápidamente, diferenciando entre exceso de fluoruro, contaminación por pesticidas, cianuro y productos agresivos.
El sistema memoriza los eventos de calidad del agua exclusivos del agua que se supervisa, lo que da capacidad al sistema para registrar y alertar a los usuarios de eventos nuevos y recurrentes.
 
No hay productos disponibles para esta familia de productos.