Solución para control de fósforo en tiempo real mediante el módulo P RTC101

ARTICULO OBSOLETO

Solución para control de fósforo en tiempo real mediante el módulo P RTC101
# de producto: PRTC1C
Marca: HACH

ARTICULO OBSOLETO

Este articulo ya no esta disponible.

El sistema P-RTC garantiza la conformidad del fosfato, lo que reduce los costes de eliminación de lodos residuales y precipitantes mediante la optimización de los niveles de dosificación de precipitantes.

El ajuste de la dosificación de reactivo químico en función del caudal o el ajuste de una dosificación fija de reactivo químico pueden resultar muy caros. Un sistema que proporcione control en tiempo real puede conllevar un ahorro significativo, reducir de forma considerable el uso de reactivo químico, ajustar rápidamente los cambios de carga y ofrecer la tranquilidad de saber que los niveles de fósforo del efluente están dentro del rango permitido.

El módulo P RTC101 es un controlador en tiempo real diseñado para optimizar la eliminación química del fosfato en plantas de tratamiento de aguas residuales. A partir de la carga de fosfato actual, el módulo P RTC101 calcula automáticamente la cantidad mínima de reactivo químico necesaria para cumplir con total garantía los límites de efluente necesarios. Este producto también incluye tecnología PROGNOSYS que supervisa y muestra la fiabilidad de los valores de medición de los instrumentos, e indica las tareas de mantenimiento que deben realizarse próximamente, en una pantalla a color muy fácil de leer.

Además, la dosificación reducida de reactivo químico también disminuye la cantidad de lodos producida, de modo que se generan ahorros en los costes de deshidratación y eliminación de los lodos residuales.

  • Optimización del sistema mediante la medición continua
  • Administración de la dosis justa
  • Un sistema de uso inmediato
  • Cuando le ofrecemos un servicio, lo hacemos de verdad.