Tituladores Hach

La titulación es una técnica utilizada comúnmente en química donde una solución de concentración se le conoce como titulante, la cual se agrega a una solución que contiene una concentración desconocida de un analito hasta que la reacción química alcanza un punto final medible.

El volumen de titulante utilizado para alcanzar el punto final se utiliza para determinar la concentración del analito. Es un proceso simple y las valoraciones se pueden realizar manualmente (usando una bureta o un titulador digital Hach) o se pueden realizar con un valorador automático como el Hach AT1000 / KF1000. Para obtener detalles adicionales sobre la titulación, descargue la guía "Teoría y práctica de la titulación" de Hach, que puede encontrar rápidamente buscando el título en el campo de búsqueda de arriba.

¿ Necesito un titulador automatizado?

Realizar una titulación manual es un proceso muy subjetivo y las mediciones pueden variar significativamente de un operador a otro, incluso en el mismo laboratorio con el mismo equipo.

En Hach nos satisface apoyar sus necesidades de titulación manual, sin embargo creemos que muchas industrias han evolucionado sus procesos y ahora requieren una titulación automática.

¡Estos instrumentos automatizados minimizan los errores del operador, mejoran la eficiencia y, en última instancia, le brindan la confianza de confiar en sus resultados día a día, operador a operador y ubicación a ubicación!

 

Tituladores usos y aplicaciones

El uso de estos equipos va dirigido a una gran variedad de industrias, principalmente es esencial conocer la concentración de un producto, especie o función química para garantizar la máxima eficiencia del proceso y la calidad del producto terminado. Las aplicaciones más comunes son:

 

¿Cuál es el equipo adecuado para mis necesidades?

En nuestra familia de tituladores existen 2 equipos ideales para el uso que necesiten:

 

Titralab AT1000 & KF1000 Series

Titulador AT1000 & KF1000 

(Específicos en una aplicación)

Los sistemas de análisis de laboratorio de la serie Titralab AT1000 son analizadores automáticos en un solo paso que proporcionan valoración potenciométrica (serie AT1000) y la valoración volumétrica de Karl Fischer (serie KF1000) con métodos predefinidos que pueden ofrecer rápidamente resultados exactos y fiables desde el primer momento: todo el personal del laboratorio podrá realizar verificaciones de manera exacta y reproducible de inmediato.

Ver Producto

 

AT1000 & KF1000 Paquetes de aplicaciones

Titulador  AT1000 & KF1000 

(Paquete de distintas aplicaciones)

Los kits de aplicaciones para los valoradores Titralab 1000 contienen todos los elementos necesarios para que sea rápido y fácil para todo el mundo configurar el equipo y realizar un análisis. Cada kit de aplicaciones está diseñado para un análisis concreto y para garantizar mediciones precisas y reproducibles desde el primer momento, incluyendo.

Ver Producto

 

Solicite más información o una cotización