Sensor de pH, LCP, 5 hilos, 33 pies, sensor de pH diferencial de 1,5 pulgadas, LCP, 5 hilos, cable de 10 m

# de producto: 6028P033
Marca: GLI
Precio final Contacto Hach

Sensor de pH diferencial con tecnología patentada de medición de 3 electrodos. Bajo mantenimiento, estilos de montaje versátiles, de gran exactitud y fiabilidad. Cuerpo resistente a productos químicos.
Mediante la técnica de eficacia probada, los electrodos de proceso (vidrio) y de referencia miden de manera diferencial con respecto a un tercer electrodo de tierra para obtener una medición con una exactitud excelente y con una reducción en los cruces potenciales. Preamplificador integrado que proporciona una fuerte señal
para transmitancia a larga distancia. Diseñado para montaje en T o montaje en tubo para inmersión. Cuerpo con resistencia mecánica y resistente a productos químicos para usar en soluciones de procesos agresivos. Baja deformación por calor; ideal para ciclos de refrigeración/calefacción.
Instalación en conectores de metal sin temor a posibles fugas. Se regenera fácilmente para otros usos mediante la sustitución del puente salino y la solución de celda estándar. Compensación de temperatura integrada; todos los componentes electrónicos están encapsulados para protegerse de la humedad.

  • Rendimiento excepcional con la técnica de medición de electrodos diferenciales
  • Menos mantenimiento necesario con el puente salino reemplazable
  • Preamplificador integrado o transmisor de 2 hilos
  • Tipos de montaje versátiles